Si bien comenzó como un personaje secundario, lo cierto es que poco a poco la actriz que por estos días interpreta a Javiera Diez en la teleserie «Verdades Ocultas», ha tomado mayor protagonismo. Hablamos de María Jesus Miranda, quien recientemente conversó con el portal deMegasobre el futuro que le depara a su personaje en la novela.

 “A ella le pasan un montón de cosas y eso le va a permitir madurar y ver la vida de otra manera”, explicó en primera instancia la joven, quien durante los últimos capítulos descubrió la infidelidad de su madre y además atraviesa una crisis con su pareja, Gonzalo Verdugo (Renato Jofré).

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” descubrieron curioso paralelo entre algunos personajes.

Posteriormente, agregó: “Definitivamente ahora veremos a otra Javiera en ‘Verdades Ocultas’”, adelantando que lo que se viene para su personaje no es para nada fácil, ya que incluso se alejará de su pololo: “Ella se terminará yendo del pasaje por las diferencias que llegarán a tener (con Gonzalo)».

Sobre su padre Samuel, interpretado por el actor Cristián Carvajal, señaló que se convertirá en un ‘fantasma’ constante en su vida: “Fue criada como la niña correcta, y el hacer algo que no le gusta al papá, es un tema para ella”.

En relación a Roxana (Rocío Toscano), esta podría afectar el futuro de su relación con Gonzalo, con quien está pronta a casarse, tal como lo había adelantado el propio Renato Jofré: “Yo creo que Roxana es la única persona que logra sacar a Javiera de sus casillas. Sin embargo, no estará dispuesta en ningún momento ni en ningún sentido a ceder (…) y ella es capaz de enfrentarla. Hay paradas de carro de las que Gonzalo se va a sorprender, de decir: ‘Mira la Javi, lo que puede hacer’».

¿Qué te parece?