Sin duda que el año recién pasado fue muy bueno en lo profesional para Pancho Saavedra. Y es que, gracias a su exitoso programa «Lugares que hablan», el animador se supo ganar el cariño de los televidentes, tanto así que obtuvo el Copihue de Oro en la categoría ‘Mejor Animador’.

Más de 1 millón y medio de seguidores tiene Francisco en su cuenta de Instagram, plataforma en la que recientemente compartió una imagen de infancia que data del año 1987.

De inmediato, la fotografía generó una ola de comparaciones entre el conductor de televisión y el niño protagonista del video viral del momento, ‘Adiós, Chimuelo’, quien en medio del entierro a su canario vio cómo de manera imprevista su perrita lo sacó del lugar donde lo estaban sepultando y se lo intentó comer.

Sus seguidores aseguraron que era igualito al dueño de la fallecida mascota’: «Te pareces en esa foto al dueño del CHIMUELO»; «Oye, parece el Chimuelo»; «Chimuelo Saavedra»; «Sí, te pareces al dueño del Chimuelo. No te pareces en nada a cómo estás ahora»; «Y bien rubio, siii, igual al Chimuelo», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Revisa la imagen a continuación:

Y una foto reciente del niño:

¿Crees que se parecen?