La modelo Camila Recabarren es una de las chilenas con más popularidad en Instagram, donde actualmente suma casi 2 millones de seguidores. Por esta razón, diariamente comparte diversas fotografías y videos, donde la mayoría de ellos causan las risas de sus fans.

Lee también: Camila Recabarren sorprende a sus seguidores con importante noticia.

Así ocurrió este fin de semana, cuando la panelista de «La Mañana de CHV» visitó el norte de nuestro país, específicamente Iquique, para ser parte de un evento. Ocasión que aprovechó para fotografiarse sobre una antigua tina de baño en Humberstone, el extinto pueblo salitrero.

Junto con la instantánea, escribió: “Aquí vivió un ex mío 😂😂😂😂😂 Acá se bañaba 😅🤫🙅🏻‍♀️🤭😂”.

Publicación que se llenó de likes y diversos comentarios, pero hubo uno que indignó a Camila, ya que una usuaria identificada como Mariela le escribió: “Las mujeres jóvenes después de que les sacan toda la plata a los viejos, los dejan tirados y más encima se burlan de ellos”.

Por esto, la ex Miss Chile no tuvo filtro a la hora de responder a la usuaria que la increpó por burlarse supuestamente de ‘Tatón’ Púrpura, con quien Recabarren tuvo una polémica relación cuando ingresó a «No basta con ser bella».

“El viejo no tenía ni un peso, señora. Prejuicio culiao, wn, viniendo de una mina po weon. Qué rabia este tipo de gente que llega y habla sin saber”, respondió la modelo, sacando aplausos entre sus fans.

Recordemos que Camila Recabarren confesó haber tenido una relación tóxica con Tatón, pues él la controlaba mucho y ella creía que no podía hacer nada sin su ayuda o compañía.

“Me tomó como dos años tomar la decisión. Porque no me imaginaba sin él. Era todo. Aparte era muy chica, inmadura. Y hoy en día, ponte tú, que soy súper segura, que puedo sola salir adelante, nadie me va a venir a insegurizar”, recordó la modelo en 2017, en el matinal «Hola Chile» de La Red.

¿Qué te parece?