Anteriormente te contamos en Te Caché sobre el osado videoclip que lanzó Angie Jibaja en compañía de Rich White, escenas subidas de tono que alcanzaron una alta cantidad de reproducciones en Youtube (Mira aquí el video). Esto en paralelo al problema de adicciones que enfrenta la peruana, quien hace un par de semanas decidió internarse por lo mismo.

Sin embargo, los problemas no terminan para la ex participante de «Doble Tentación», pues según informa el diario República de Perú, al momento de ingresar a la Dirección de la Casa de Bienestar Integral de Cieneguilla, ella misma pidió que durante su estadía en el lugar, su madre y su pastor la pudieran visitar. Situación que ha provocado que corra el riesgo de perder la tuición de sus hijos menores de edad.

Lee también: ¿Será prudente? Polémica ex participante de “Doble Tentación” ingresaría al nuevo reality de Mega.

View this post on Instagram

Angie es un ave fénix y pronto volverá mejor que nunca en nombre de Jesús 💖 Angie los ama…. Ayer estuvo con sus nenes y su mamá que volvió a Chile anoche, ya a travez de ella, le leí. Os todos sus mensajes, porque sus mensajes son tan positivos y le hace tanto bien que por eso se los transmitimos….. Gracias y que Dios los bendiga Foto de @paolo_pascal_photography

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

María del Carmen Santiago, directora general de Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, no descartó la posibilidad de que sus hijos pasen a un albergue del Estado. «En un primer momento se abrió procedimiento por riesgo de desprotección. Luego de una reevaluación de la situación, se abrió el procedimiento por desprotección familiar y se ha dictado como medida de protección el acogimiento. Ningún niño o niña debe quedarse fuera del sistema educativo. Eso ya es un indicador de desprotección”, señaló.

Cabe señalar que Angie Jibaja se encuentra en abstinencia desde el 10 de enero pasado, fecha en la que se internó. Y según el médico de la peruana, ha enfrentado de buena manera su desintoxicación, por lo que pronto podrían tenerse buenas noticias respecto a su estado de salud; aunque sigue corriendo el riesgo de perder a sus hijos.