Hace unos días, Carlos Menem emprendió un viaje hacia Uruguay, país donde se encuentra de vacaciones junto a su familia. Sin embargo, esta noticia no se la tomó bien su ex esposa Cecilia Bolocco, esto porque según sus palabras, sería una demostración de que la salud de su hijo Máximo no tiene importancia para él.

La ex Miss Universo habría realizado fuertes declaraciones dentro de su círculo íntimo al respecto, las que posteriormente fueron filtradas a los medios.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones, sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile. Increíble», habría expresado Cecilia.

Esto haciendo alusión a la delicada situación que vivió Máximo Menem en noviembre de 2018, cuando debió ser operado de urgencia tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. Por lo mismo, su padre Carlos Menem viajó a Chile para verlo en la Clínica, pero su visita duró solo un día, pues se excusó con que no contaba con un permiso más extendido para estar fuera de Argentina.

Recordemos que el ex mandatario está con arraigo nacional por el juicio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, ocurrido en julio de 1994.

Debido a todo lo anterior, Cecilia Bolocco se habría molestado por las vacaciones que Menem se tomó fuera del país. Contexto en que su abogado, Omar Daer, explicó al diario La Nación: «El doctor Menem tiene un permiso para salir del país junto a su familia y disfrutar de algunos días de vacaciones».

Sin embargo, la presentadora de televisión cuestionó esto, pues considera que ese permiso lo pudo haber utilizado para visitar a su hijo Máximo.