Desde Mega ya comenzaron a promocionar su nuevo reality extremo «Resistiré», el que hasta ahora tendría como participantes al actor Ariel Levy y al ex minero Mario Sepúlveda. Pero como faltan nombres por integrar el grupo de concursantes, Karol Lucero hizo una inocente pregunta en su cuenta de Instagram al respecto.

«Se viene #Resistiré. ¿A quién quieren dentro del reality?», preguntó el panelista de «Mucho Gusto». Tras esto, sus seguidores comenzaron a etiquetar a quienes les gustaría ver en este nuevo programa, entre los que surgió el nombre de Arturo Longton.

Lee también: Arturo Longton contó que a sus 39 años vive con su madre y se siente inútil.

Pero nadie imaginó que el ex chico reality se pronunciaría en la publicación y además entregaría una ordinaria respuesta sobre su posible participación en el nuevo proyecto de Mega y MTV.

«El día del pic… entro a esa ordinariez», escribió Arturo Longton, sacando risas entre algunos usuarios, mientras que otros lo catalogaron de vulgar.

Cabe señalar que «Resistiré» es el reality show que entregará el mayor premio en la historia de los programas de este formato, pues el ganador se llevará medio millón de dólares. Pero antes de esto, los concursantes serán “abandonados” en la cordillera de los Andes, sin agua, alimento ni abrigo y tendrán que sobrevivir para llevarse el premio.