Son 11 ya los días que lleva Angie Jibaja internada en un centro de rehabilitación, recuperándose de su adicción a las drogas y tratando la depresión que sufre hace más de un año. Esta misma situación ha hecho que la actriz y cantante corra el riesgo de perder la tuición de sus hijos menores.

Recordemos, eso sí, que su ex pareja, Felipe Lasso, mantenía una relación muy cercana con los niños. Por años, el colombiano se preocupó por ellos, convirtiéndose casi en un padre sustituto. Pero en asuntos legales, nada lo une a Janko y Gía, motivo por el que no podría ser de ninguna ayuda en caso de que las cosas se compliquen.

Ambos pequeños están en riesgo de ser tomados por el Estado peruano, ya que, según indican, la madre no está capacitada para cuidarlos. Con respecto al padre biológico, Jean Paul Santa María, no desea hacerse cargo de sus hijos. Así lo señaló Maggie Liza, madre de Angie, en una entrevista a ATV de Perú.

Mientras esperamos saber qué pasará con la ex chica reality y sus hijos, el portal de Mega conversó con Felipe, quien se manifestó muy triste con todo lo que está pasando.

«La verdad siento mucho pesar. Les tengo un cariño inmenso a los niños, pero esto se me sale de las manos. Yo no tengo la custodia de ellos. De hecho, Angie y el padre de ellos son los únicos que pueden resolver esto por derecho a ley, ellos deben velar por el bienestar de los niños», dijo inicialmente.

«Para los niños será muy difícil no estar con su mamá o con la familia. Podría afectarlos durante su niñez, adolescencia y el futuro en general, pero si Angie está muy mal, no puede cuidar de los niños, debe cuidar de ella primero. Será un dolor muy fuerte para todos», continuó agregando.

Cabe destacar que el colombiano se encuentra hoy en día viviendo en Miami, donde buscó nuevas oportunidades laborales y partir desde cero. Incluso, comenzó allá una nueva relación amorosa luego de terminar con la ecuatoriana Nathalie Carvajal.

«Hay mucha gente que me critica y me pregunta por los niños. A mí me duele mucho lo que sucede, como te dije, pero se sale de mi alcance. Yo intento acá salir adelante y gracias a Dios me ha ido bien, pero nadie sabe la historia real de cada persona», explicó Lasso.

Según sus palabras, Janko y Gía son buenos niños y su deseo es que el padre biológico de ellos pueda hacerse responsable, los cuide y se gane su cariño y respeto. En cuanto a él, finalizó diciendo: «Siempre me preocupo por saber de ellos, trato de saber si están bien, pero es difícil tener una comunicación frecuente. Esto nos ha hecho alejarnos bastante».