Luego del ‘coqueteo’ televisivo entre el periodista Roberto Cox y Kel Calderón -impulsado por su madre Raquel Argandoña-, este miércoles finalmente se emitió la entrevista que el profesional le realizó a la fashionista para el matinal «Bienvenidos», de Canal 13.

Recordemos que la ‘Quintrala’ dijo que el corresponsal era su ‘yerno ideal’, dándole su aprobación en una hipotética relación con su hija Kel. «35 años, maduro, profesional, viajado, independiente… Está perfecto”, comentó en ese momento la panelista.

Lee también: El nuevo problema familiar de Raquel Argandoña: Kel la bloqueó de Instagram.

La entrevista se llevó a cabo en la terraza de un hotel capitalino, donde ambos conversaron sobre diversos aspectos personales de sus vidas, como sus gustos, planes y relaciones sentimentales pasadas, entre otras cosas.

Incluso, la egresada de Derecho se refirió a su supuesta relación con Alfredo ‘Toto’ Torrealba, un futuro odontólogo muy cercano a ella, asegurando que son muy buenos amigos.

«Él es mi amigo, mi partner, probablemente me van a seguir viendo con él porque nos llevamos muy, muy bien, lo conozco hace muchísimo tiempo, pero es como la tercera relación que me cargan este año», expresó.

Pero a pesar de que el matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo promocionó mucho esta entrevista, en redes sociales no dudaron en criticarla, y la mayoría de los dardos fueron dirigidos a Raquel Argandoña, quien fue acusada de ‘ofrecer a su hija en televisión’ y ‘buscarle un pololo’, entre otras cosas.

Revisa las reacciones a continuación: