Como ya les hemos contado, gracias a su papel de Rocío Verdugo en la teleserie «Verdades Ocultas», el nombre de la actriz nacional Camila Hirane poco a poco ha ido tomado mayor reconocimiento entre los televidentes.

La mañana de este jueves, la joven de 33 años visitó el set del matinal «Mucho Gusto», donde conversó -entre otras cosas- sobre una etapa que marcó su vida: la separación de sus padres.

Según reveló, esto sucedió cuando tenía 14 años: “Yo venía de una familia que vivía en un círculo social donde todo era muy ordenado”, comenzó diciendo.

Camila además contó que, a diferencia de otras familias, su mamá fue quien abandonó el hogar: “Yo sufrí mucho. Y mi historia familiar era particular, porque en mi caso mi mamá se fue de la casa, y eso también era muy excéntrico en el círculo que yo vivía”.

La joven dio a conocer lo duro que fue este proceso para ella: “Yo me lo viví como un abandono, siendo que yo no me quise ir con ella y decidí vivir con mi papá. Yo era muy cercana a él y no tan cercana a ella, quizás por la edad», confesó.

En la actualidad, eso sí, mantiene una muy buena relación con la mujer que le dio la vida: “Estoy profundamente orgullosa de la lucha que dio mi mamá por la búsqueda de su felicidad (…) Rápidamente encontramos ese vínculo que nos faltaba”.

Para finalizar, la actriz agregó que hoy en día la relación entre sus padres es buena, y que incluso se reúnen para eventos familiares.

¿Qué te parece?