Como te contamos anteriormente, el fin de semana fue algo desafortunado para la hija de Raquel Argandoña, ya que sufrió un accidente y quedó lesionada, pues se fracturó un dedo del pie derecho.

Por lo mismo -y como no puede mantener reposo por su intensa agenda laboral-, Kel Calderón debió recurrir al uso de una bota ortopédica para inmovilizar la zona afectada, pero eso no le impidió mantener el glamour en su look.

Así lo notaron sus seguidores en una de las fotos más recientes que publicó la joven en su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia que sigue viajando, y su destino actual era la Isla de Pascua, lugar al que llegó luciendo un particular diseño.

«¡LLEGAMOS! Ya estamos en Rapa Nui junto a todo el team @jeep y @jeepchile. ¡Mi primera vez en esta isla hermosa! 🌊🐠 Pic: @ozcar.

PD: Gracias por hacerme amar mi bota para mi lesión @misster.clothes ❣️», escribió la egresada de Derecho.

«Esa botita se ve full tendencia. ¿Dónde consigo una?🤭»; «NO PUEDO CON TU FABULOSA BOTA 😻❤️»; «Antes muerta, que sencilla ❤️ Divina»; «Igual está bonito el diseño de la pata de palo»; «¡Lo más importante es que no pierdes el glamour!»; «Hasta la bota es estilosa, o sea, antes muerta que sencilla 💁🏼‍♀️😍» y «Yo creo que eres la única que se ve con estilo usando bota inmovilizadora … Siempre top @k3lcalderon», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación que superó los 34 mil ‘likes’.

Por otro lado, a través de la sección Stories de Instagram, Kel mostró en detalle la bota ortopédica a cargo de Misster Clothes, donde se aprecia una parte animal print con diseño de serpiente, mientras que la base está llena de piedras brillantes. ¿Qué tal?