Fue a principios de octubre pasado, año 2018, que Camila Recabarren preocupó a sus seguidores con publicaciones que hizo a través de Instagram Stories, donde reveló que llevaba más de un año siendo acosada cibernéticamente por alguien cercano a ella (mira la nota aquí).

Sin duda, la traición le rompió el corazón a la ex Miss Chile, pero se mantuvo fuerte, siguió adelante, y hasta el día de hoy no ha querido confesar el nombre del responsable, a pesar de que todo apunta a su ex amigo Suro Solar, con quien incluso compartía su casa, y de quien se alejó repentinamente tras darse a conocer esta situación.

El llamado ‘mánager de los famosos’ ha negado reiteradamente ser culpable de lo que se le acusa en redes sociales, pero hoy, en el programa «Intrusos», Catalina Pulido dejó entrever que sí sería él quien traicionó a la ex panelista de «Hola Chile«, y también reveló los motivos por los que la modelo no puede acusarlo públicamente.

«Yo sé de buena fuente que ella tiene clarísimo quién fue el que le estaba haciendo este ciberacoso y este ataque. Ya tienen el nombre, lo saben ¡o sacan sus conclusiones! Pero hay un vacío legal por el que tú no puedes dar públicamente el nombre porque ella se podría meter en un atado legal. Por supuesto que ella nunca lo va a decir, pero bueno… ahí sus propias conclusiones», señaló la panelista del espacio de farándula, quien además fue compañera de Camila durante el tiempo en que trabajó en el matinal de La Red.

Por otro lado, en el programa analizaron algunas cuñas que ha dado la joven en diversos medios, donde incluso negó una vez que se tratara de Suro, cuando se lo preguntaron en la alfombra roja de los Copihue de Oro. «Ella ha sido un poco ambigua… No lo admite ni lo desmiente, entonces deja una puerta abierta», continuó agregando Catalina, momento en que intervino Claudia Schmidt.

«Para Camila fue Suro. Es mi impresión, y ella no lo puede decir, entonces anda como ambigua, porque ella siempre ha sido clarita para sus cosas. En esta ocasión, se metería en un forro, así que es mejor tener cuidado. Además hay un tema con la pareja de Camila, y al parecer ahí se anduvieron condoreando algunos amigos. Algo sucedió ahí porque ella no quería hacerlo público, y eso también afectó sus relaciones de amistad», dijo la uruguaya.

Revisa los detalles en la siguiente nota: