Durante el mes de diciembre del año pasado, José Miguel Viñuela reveló que su esposa Constanza Lira estaba esperando a su tercer bebé. Noticia que entregó en su matinal «Mucho Gusto» y que lo tiene feliz, pues se agrandará la familia.

Ocasión en la que además el animador aprovechó de presentar al nuevo integrante de la familia, compartiendo con sus seguidores de Instagram la ecografía que se realizó su mujer, quien en aquella ocasión tenía poco más de tres meses de embarazo.

Lee también: Video: Hija de Titi Aguayo no ‘aguantó la risa de Viñuela en “Mucho Gusto”.

Pero este jueves, Viñuela volvió a sorprender a sus fanáticos, esta vez tras revelar el sexo de su bebé: será niña.

El animador cumplirá su sueño de tener una hija, pues anteriormente fue padre de Diego y Tomás, y ahora una nueva mujer llegará a su vida.

Además, José Miguel reveló que ya tiene nombre para su hija: Clara, noticia por la que inmediatamente fue felicitado en la red social.

«Mientras nos vamos de vacaciones, ¡aprovecho de confirmarles que se viene una niñita! ¡¡¡Felicidad máxima!!! #clara», escribió el animador junto a un clip donde se ve una nueva ecografía de su esposa.

View this post on Instagram

Mientras nos vamos de vacaciones,aprovecho de confirmarles que se viene una niñita!!!!! Felicidad máxima!!! #clara #amor #soloagradecerportanto

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on