La modelo Camila Recabarren es usuaria activa de Instagram, red social donde supera el millón de seguidores y donde, además, este jueves lanzó su propio late web, el que fue aplaudido en su primer capítulo, pues contó con Denise Rosenthal como invitada (Lee aquí la nota).

Sin embargo, recientemente la panelista de «La Mañana de CHV» decidió salir en defensa de Nicole Moreno, esto luego de las constantes críticas que recibe la modelo por la compleja situación que vive con su hijo de 16 años, quien se encuentra internado en un centro del Sename.

Primero, Camila le dejó un mensaje de apoyo a Luli en su cuenta, donde le aconsejó que no hiciera caso a quienes la critican y se apoyara en las personas que de verdad la quieren.

Lee también: La entrevista más honesta de Camila Recabarren: “Creo que soy pansexual”.

Pero luego de esto, Recabarren utilizó las historias de Instagram para defender a Luli de aquellas personas que cuestionan su rol de madre. «Me da pena porque a la Luli la hacen trizas y son puras mujeres. Le ponen ‘preocúpate de tu hijo, pasas en las redes sociales’ y la misma que está metida en el celular no está compartiendo con su hijo. Ojo cuando opinamostenemos que hacer una introspección, ver cómo uno está, porque cuando está lleno de problemas ahí sí tienes tiempo de criticar a la de al lado», primero señaló Camila.

Para luego hacer un llamado a que las redes sociales sean utilizadas como una forma de entretenimiento y no como una vía de ataque.

«Preocúpense de su vida. Si estamos en las redes sociales es para pasarlo bien, para tirar buena onda, pero para qué tirar mala onda por tirar. Me da rabia, ¿cómo tanto odio en el corazón?, ¿tanto daño te ha hecho la vida?», finalizó preguntando a sus fans.

Cabe recordar que, hace unos días, Nicole Moreno publicó un mensaje en su cuenta, dedicado a todos aquellos que critican su vida, y lo hizo con una sexy fotografía que ha dado de qué hablar, pues algunas personas siguen cuestionando la forma en que ha enfrentado la detención de su hijo (Mira aquí la nota).