El reality «Doble Tentación», de Mega, dejó varios personajes que hasta el día de hoy son recordados. Esto porque la mayoría de ellos sigue en contacto de sus seguidores a través de redes sociales, donde muestran su vida lejos de la televisión.

Este es el caso del modelo Cristóbal Álvarez, quien ingresó al encierro junto a su polola Ángela Duarte, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

Lee también: Aseguran que ex galán de “Doble Tentación” ingresará al nuevo reality “Resistiré”.

Sin embargo, ahora el joven que se hizo conocido por su frondosa cabellera con rulos sorprendió con una imagen muy diferente: cabeza rapada. Así es, el ex chico reality cambió su look y muchos de sus seguidores aseguraron que parece otra persona, aunque igual destacaron que se ve bien.

«Igual bonito… aunque te ves diferente»; «Te ves muy bien, pero hazte un corte bonito puh 😆👍👍 En barbería te dejaran filete» y «Me gustas más con tus crespos locos ♥️👍🏻😘», fueron algunos de los comentarios que recibió Cristóbal.

Cabe recordar que el modelo hace un tiempo emprendió un viaje a México para buscar nuevas oportunidades laborales, decisión que también lo llevó a modificar su imagen, pues algunas agencias le mencionaban el tema de su pelo.

Actualmente Álvarez se encuentra en Chile, sin especificar cuáles son sus planes a futuro.

¿Qué te parece su nuevo look?