El nuevo reality que prepara Mega lleva por nombre «Resistiré» y será conducido por su nueva incorporación, Diana Bolocco. Proyecto que el canal está realizando en conjunto con MTV, por lo que este será una de sus apuestas más grandes con las que espera cautivar a la teleaudiencia.

Por esta razón, en la producción del programa trabajan a toda máquina para incorporar a llamativos personajes a su reality. Contexto en que anteriormente te contamos en Te Caché, que el ex participante de «Doble Tentación», Sebastián Ramírez sería el nuevo galán del encierro.

Pero no sería el único, ya que otro participante del extinto reality también está en negociaciones con la producción, quien además se hizo conocido por ser novio de Oriana Marzoli. Hablamos de Álex Consejo, quien llegó a Chile hace un par de días y que este viernes se reunió con los productores para confirmar su presencia en «Resistiré».

Recordemos que el galán español ya ha sido parte de otros realitys de Mega, como es el caso de «Amor a Prueba» y «Doble Tentación».

Noticia que fue revelada en el Instagram oficial del reality, donde compartieron un clip del español en el canal, así como también agregaron el siguiente mensaje: «@consejo8 hoy estuvo en reuniones afinando detalles de su participación en @resistireoficial !! «.

De esta manera, Álex Consejo se uniría a los ya confirmados Ariel Levy y Mario Sepúlveda, quienes fueron los primeros en llegar a un acuerdo con la producción. Aunque algunos rumores dicen que una polémica chica también sería parte del reality extremo, y no se trata de Oriana Marzoli, sino que de Manelyk González, mexicana que se hizo conocida por ser parte de «Acapulco Shore», famoso reality de MTV.

View this post on Instagram

@consejo8 hoy estuvo en reuniones afinando detalles de su participación en @resistireoficial !! #nuevorealitymega #realityshow #chile

A post shared by RESISTIRÉ OFICIAL (@resistireoficial) on

¿Qué te parece?.