El reality «Doble Tentación» contó con diversas parejas que llegaron juntas al encierro y que luego se separaron. Mientras que otras se formaron al interior de la casona de Calera de Tango, pero tampoco continuaron juntas al salir del programa de Mega.

Este fue el caso de Francisca Undurraga y Tony Spina, quienes al final del reality formaron una relación, luego de sufrir quiebres amorosos con Sebastián Ramírez y Flavia Medina respectivamente. La pareja continuó algunas semanas fuera del encierro, pero luego cada uno siguió por caminos separados.

Lee también: Fran Undurraga funa a hombre que le envió imagen sexual.

La modelo chilena comenzó una relación en marzo de 2018 con Matías Aldunce, un joven kinesiólogo de 33 años, quien en el pasado también mantuvo una relación con otra farandulera: Eva Gómez. Sin embargo, este romance llegó a su fin y hoy Francisca estaría soltera.

Mientras que Tony Spina ingresó al reality «Gran Hermano VIP», donde conoció a Teresa Cabrera, con quien mantuvo un affaire. No obstante, el galán italiano hoy también estaría soltero.

Por esto llamó la atención que el ex chico reality se apareciera en la cuenta de Instagram de Fran Undurraga, quien tras compartir una fotografía, recibió un ‘like’ de parte de su ex galán. Lo que para algunos de sus seguidores es una clara señal de que se volvieron a acercar, incluso hablaron de una reconciliación, pero hasta ahora, todo indicaría que volvieron a tener ‘buena onda’.