La comediante Chiqui Aguayo tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, donde hizo reír al público del Patagual la semana pasada, recibiendo muy buenas críticas por la rutina que presentó, ya que esta era muy diferente a la que entregó en su paso por el Festival de Viña del Mar en 2017.

Tras esto, la panelista de «Muy buenos días a todos», de TVN, se fue de vacaciones para descansar y celebrar su éxito en compañía de su esposo, Karim Sufán, quien fue parte del reality «Amor Ciego», de Canal 13.

Chiqui está disfrutando de las playas de Brasil, lugar desde donde ha compartido algunos registros con sus seguidores de Instagram. Pero sin duda, fue la fotografía que publicó este domingo la que se robó todas las miradas, ya que la comediante se lució en bikini.

«Chiqui, ¿cuántos kilos bajaste? Pasa el dato 😘 Regiaaaaa»; «Se pasóoooooooooo👏👏»; «Mich…😘😘😘 Regiaaa… Mmm»; «¡¡Mina!!😘😘»; «Jajajaja, guapa, guapa 😘» y «Guapísima ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que, en octubre de 2018, Chiqui Aguayo se sometió a una lipoescultura, eliminando el exceso de grasa de su abdomen, muslos, nalgas, y piernas, lo que fue complementado con una dieta que le ayudó a bajar un total de 12 kilos.