Durante los últimos días, se han vivido intensos capítulos en la teleserie de las 20:00 horas de Mega, «Isla Paraíso». Esto, luego de que el actor Ignacio Garmendia arribara a la novela dando vida a Rodrigo, ex pareja de Sofía, quien llegó a Chiloé para quedarse, lo que desencadenó un triángulo amoroso entre él, la joven y Franco (Nicolás Oyarzún).

Ahora, un nuevo personaje se sumará a la apuesta dramática de Mega, quien -como si fuera poco- también llegará a pelear por el corazón de Sofía.

Se trata del conocido actor argentino Paulo Brunetti, quien actualmente interpreta a Octavio en la exitosa teleserie nocturna «Casa de Muñecos».

Según consigna el portal Fotech, este hombre dará vida a Diego Bandini, un empresario que llegará a «Isla Paraíso» acompañado de su hija de 11 años. Allí, instalará un hotel y, como Sofía tiene una pastelería, hará negocios con él, lo que generará una ‘conexión especial’ entre ambos.

Cabe mencionar que aún no se sabe con exactitud desde cuándo podremos ver a Paulo en la teleserie. Sin embargo, se espera que sea en los próximos capítulos.

¿Qué te parece?