Hasta hace un par de semanas, la ex «Pelotón» figuraba de vacaciones en Punta Cana, disfrutando de las paradisíacas playas junto a su pareja de ese entonces, Julio César Rodríguez.

Sin embargo, y aunque se veían felices y enamorados, aquello no prosperó, y según contó el animador de «La mañana de CHV», al volver del viaje se acabó el romance.

Hoy en día, Camila Nash dice estar concentrada en un nuevo negocio estético -ya tiene un centro de manicura-, además de que se reconcilió con su padre. Por otro lado, en conversación con La Cuarta, reconoció como un error la entrevista anterior en la que habló de su relación y proyecciones con el rostro de Chilevisión.

«Dije que quería tener hijos, no dije con él específicamente. Sería súper loco que haya querido tener familia con Julio, si solo llevábamos seis meses. Si hubiese funcionado con él, perfecto, pero si no funcionó, bien también», señaló la ex chica reality.

«No quiero hace declaraciones sobre Julio. Es súper incómodo porque es muy reciente, más adelante creo que podría tener una opinión clara», agregó posteriormente.

En otra arista de la conversación, Camila reconoció tener deseos de regresar a la televisión, aunque entiende que es un escenario complejo. «Hace tiempo que no tengo contrato estable en televisión, ahora es solo pasarlo bien», comentó.

Finalmente, le preguntaron si se arrepentía de algo que haya hecho en televisión, y la joven fue enfática en contestar. «Cuando me sometí a un ‘Primer Plano’ con mi papá biológico. Fue algo muy fuerte para mí, mi familia materna y paterna. Desde hace tres años que tengo una buena relación con mi papá, nos vemos seguido. Pero me da mucha pena haberme expuesto de esa manera. Era muy chica, más apasionada, y en ese momento tenía resentimiento por el abandono que había sufrido», concluyó.