Tal como les contábamos recientemente, Camila Recabarren dio una extensa y exclusiva entrevista a la revista Sarah de su ciudad natal, La Serena, donde reconoció abiertamente ser pansexual, término que consiste en enamorarse de las personas sin importar su sexo.

A fines del año pasado, en TeCaché también les contamos que tomó fuerzas un rumor que asegura que Camila mantendría una relación amorosa con Dana Hermosilla, y que este ‘secreto’ habría sido utilizado por su ex amigo Suro Solar, quien se hacía pasar por otra persona en redes sociales- para amenazarla y hostigarla-, lo que terminó con la amistad de ambos luego de que Camila lo descubriera.

View this post on Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. Siempre al pie del cañón! No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

A post shared by Dana Hermosilla (@danahermosilla) on

En la entrevista, Camila además reveló por primera vez la identidad del padre de su hija Isabella: el ex concejal de La Serena, Jorge Hurtado.

“Lo de él no era una relación, ni siquiera me gustaba, fue algo fugaz, pero quedé embarazada. A partir de eso, él me comenzó a usar en su campaña política, me ponía hasta en los flyers; yo solo iba, no cachaba nada”, reveló.

Además, contó que lo pasó súper mal: «Tenía cinco meses de embarazo cuando nos separamos y él comenzó a andar de inmediato con otra chica, y me tocaba verlo con ella a cada rato; tuve una depresión gigante incluso con deseos muy fuertes de desaparecer», añadió.

Para terminar, Camila aseguró que Jorge jamás en la vida ha tenido contacto ni ha visto a Isabella: «Mi hija tiene cinco años y nunca la ha visto. Él nunca quiso», agregando que cree no se puede obligar a una persona a querer ser padre.

Este es el hombre en cuestión:

«Mucha gente me decía que había cagado mi vida por estar embarazada, que me había farreado una gran oportunidad, pero a pesar de eso nunca pensé en abortar. Iba a tener a mi hija como fuera. Sabía que sería una pausa de nueve meses, y que la vida sería mejor con ella, y así fue», recalcó la ex Miss Chile en la entrevista.