El video prohibido que supuestamente protagonizó Joaquín Méndez sigue dando de qué hablar. Esto porque a pesar de que el paenlista de «Mucho Gusto» negó ser quien aparece en las imágenes, algunos famosos no le creen.

Este fue el caso de Michelle Carvalho y Leo Méndez Jr., quienes creen que el trasandino sí es el protagonista del video y ahora se está excusando. Tema que fue analizado este lunes en el programa «Intrusos» de La Red, donde la panelista Catalina Pulido no solo opinó sobre esta situación, sino que de paso lanzó fuertes dichos sobre la modelo brasileña.

«Perdón, cortito… yo tengo de directa fuente que a Michelle le gusta jotear por Instagram. Tengo varios amigos que ella los invita… ‘oye, ven’… Es rara esta moralista media disfrazada… doble estándar», primero dijo la actriz, haciendo alusión a las críticas de la brasileña por el video de Joaquín Méndez.

Para luego agregar: «Como que se puso media chilena para sus cosas jajajaja».

Dichos que molestaron a Michelle Carvalho, quien una vez más utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos.

A través de las historias de su Instagram, primero la ex chica reality escribió de forma irónica: «Hoy todos los amigos de la @catralitavikinga ¡¡y tu también, Cata!! Están invitados a mi departamento para jugar dixit. Pero no vengas con las manos vacías, trae algo para picar».

Para luego agregar: «Michelle, la más jote de Instagram. Cuidado, chiquillos ajajaja».

Luego de esto, Michelle Carvalho explicó a sus seguidores lo que estaba ocurriendo, pues muchos no entendían por qué estaba publicando esos mensajes en su cuenta.

Sin embargo, Cata Pulido no quiso seguir leyendo los mensajes de Michelle, pues la bloqueó de Instagram. Así lo mostró la propia brasileña, quien le envió un nuevo mensaje: «A noooooo pooo, sin picarse».

Finalmente, la ex chica reality encaró a Cata Pulido, a quien le pidió a través de un video que muestre los pantallazzos que confirmen que ella es una jote, tal como lo dijo en su programa «Intrusos».

¿Le responderá Cata Pulido a Michelle Carvalho?