En noviembre del 2018, Silvina Varas e Ignacio Lastra confirmaron su reconciliación, gritando su amor a los cuatro vientos.

La pareja que ingresó al reality «Doble Tentación» y que se separó durante el programa había decidido darse una segunda oportunidad, lo que emocionó a sus fans.

Luego de esto, ambos jóvenes aseguraron que querían mantener su relación bajo perfil y por eso no compartían muchos registros juntos en redes sociales, pero hace unos días, Silvina y Nacho sorprendieron a todos dedicándose románticas declaraciones de amor. Tanto así, que la estudiante publicó una serie de fotografías junto a Nacho acompañadas de un romántico mensaje: «Tenemos una historia mucho más larga… Y tenemos mucho más por delante», escribió.

Sin embargo, la relación que parecía ir viento en popa llegó a su fin. Así lo confirmó el propio chico reality en Instagram Stories durante la noche de este lunes, donde entregó un comunicado oficial al respecto, asegurando que es lo único que dirá sobre esta ruptura.

«Terminamos con Silvina nuestra relación… Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron, ¡pero somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes! Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón», fue el mensaje compartido por Nacho.

Cabe señalar que, luego de esto, Lastra borró todas las fotografías en las que aparecía con Varas, y ella por su parte hizo lo mismo, explicando esta ruptura.

Recordemos, además, que no es primera vez que la pareja se separa, pues como lo mencionaron durante su paso por «Doble Tentación», solían tener fuertes discusiones, y al parecer nuevamente no pudieron lidiar con ellas.

Revisa el mensaje que escribió Silvina a continuación:

¿Qué te parece?