Gran expectación ha creado Mega con los preparativos de su próximo reality show, el que será conducido por Diana Bolocco -reciente contratación del canal- y contará con la colaboración de la cadena internacional MTV.

Además, hasta ahora sabemos que «Resistiré» contará con 24 participantes que serán expuestos a pruebas extremas, todo para ganar el increíble premio de medio millón de dólares.

Y aunque la nómina oficial de los rostros que veremos en el encierro no está todavía disponible, la estación televisiva sí se ha encargado de ir entregando algunos adelantos a través de su portal web.

Esta vez, detalló cómo será el nuevo refugio, que por cierto dejará atrás el granero que vimos en «¿Volverías con tu ex?», o la espectacular casa de dos ambientes que se usó en «Doble Tentación»,

En esta oportunidad, la producción del reality buscará sorprender a los televidentes con un refugio muy particular, el que se ubica en un sector que no ha sido revelado desde Mega, pero según se rumorea, estaría en una zona cordillerana.

Sin embargo, desde el portal de la estación televisiva, aseguraron que la estructura hallada está construida en su mayoría por material reciclado, tal como la casa que hoy en día habita Pangal Andrade en el Cajón del Maipo, y que armó con sus propias manos.

La idea es darle a este programa un toque diferente, enfocado en cuidar el medio ambiente, utilizando materiales que normalmente serían desechados. ¿Qué les parece?