Por estos días, Leonardo y su cómplice, Eliana, no son los únicos villanos de la teleserie «Verdades Ocultas», pues hay otras líneas argumentativas que han ido tomando fuerza.

Es el caso de Samuel y Raquel, quienes llegaron al pasaje Nueva Esperanza hace meses para apoderarse de las propiedades y así construir un nuevo proyecto inmobiliario, pero se fueron enredando con el resto de los personajes que allí viven, especialmente con Roxana, quien resultó ser hija de ambos, escondida por años bajo el cuidado de Gladys.

Lee también: Cibernautas reaccionan furiosos ante nueva aparición de Tomasito en “Verdades Ocultas”.

Ahora, el dueño de la empresa está atravesando un momento complicado, pues su mujer le fue infiel, se separaron, y además su hija Javiera no quiere verlo luego de descubrir el plan que tenía para separarla de Gonzalo. Sin embargo, quien se mantiene a su lado es su amiga y amante, quien no está 100% segura de continuar avanzando en su relación mientras él siga siendo un hombre casado.

Y aunque para muchos de los seguidores de «Verdades Ocultas» estos dos personajes son antagonistas, la actriz Carmen Gloria Bresky quiso utilizar su cuenta de Instagram para demostrar que no es tan así la cosa.

«Raquel & Samuel. ¿Villanos 😈? ¿O ni tanto 🤪? ¡Gracias @pollo.andre por las fotos 💛! #verdadesocultas #teleserie #actriz #raquel #samuel @cristiancarvajalt», fueron las palabras con las que acompañó una serie de fotografías en las que posa junto a su compañero, demostrando el fiato y buen humor que tienen fuera de pantalla.

La publicación superó los 10 mil ‘likes’ y obtuvo comentarios de cariño como: «Sequísimos 👏🏼»; «Son los mejores actores, bendiciones»; «Me encanta esa pareja 💗»; «Son puro amor Raquel Y Samuel 💜»; «Son unos secos ambos, tremendos actores»; «Esas risas reflejan una gran complicidad… me encantan 😍» y «¡Par de frescos! ¡Me encantan! Les creo todo jajaja».