La cantante que participó en «Rojo, Fama Contrafama» volvió con todo a la televisión. Y es que no solo se lució en 2018 como animadora en el canal de cable Zona Latina, sino que además formó parte del regreso del programa de talentos de TVN.

La primera temporada participó como coach, y su evaluación fue tan buena que la consideraron para el segundo ciclo, esta vez como jurado. Además de eso, Jime Pereyra tuvo recientemente un papel en el musical de Mall Plaza «Piratas del Caribe», pero como no todo es trabajo, hoy en día está de vacaciones en México junto a su esposa, Tania García, quien la acompaña en cada uno de sus proyectos.

View this post on Instagram

Siempre acompañándome en los momentos importantes ❤️ mi @taniagarciapereyra A punto de comenzar la primera función del #MusicalPiratasDelCaribe de @mallplazacl 🏴‍☠️☠️🏴‍☠️

A post shared by María Jimena Pereyra (@jimepereyra) on

Ambas utilizaron sus redes sociales para mostrar algunos registros de este viaje, donde han disfrutado de hermosas playas, como Tulum.

Desde allí, cautivaron a sus seguidores de Instagram con fotografías en las que posan en bikini, dejando en evidencia lo tonificadas que están.

«Regias. ¿Cómo lo hacen, chiquillas? Jajaja. Disfruten»; «Pásenlo bomba, ¡¡diosas!!❤️😘»; «Hermosas las dos 😘»; «¡¡¡Se pasaron pa estupendas!!! Minazas 👏🏻»; «Que disfruten al máximo. Regias las dos. Cariños 💜» y «Hacen una preciosa pareja. Que viva el amor», fueron algunos de los mensajes que les dejaron los cibernautas.

Revisa a continuación las imágenes: