La pequeña actriz Giulia Inostroza revolucionó las pantallas de Mega cuando fue parte de teleseries como «Papá a la deriva» y «Ámbar».

A sus 11 años, la niña se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, sumando actualmente casi 150 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que recientemente dio a conocer una triste noticia que enluta su vida: falleció su padre.

«Papá, quiero que sepas que te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Aunque no estés aquí , siempre estarás en mi corazón❤️ Me pone tranquila que ahora estás en un lugar mejor👨‍👧‍👧 Que dios te reciba con los brazos abiertos. La tía Nani y el abuelo te estarán esperando ❤️ Te amo, papá ❤️ 🕊», escribió la niña en su cuenta, donde además compartió algunos registros junto a su padre.

Publicación que provocó diversos comentarios de apoyo para Giulia, especialmente de los actores de Mega, quienes plasmaron su pesar en la web. 

“Un abrazo para ti y tu familia 🎈”, le escribió Paola Volpato. Por otra parte, Constanza Mackenna le escribió: “¡Un beso grande, Giulia! 😘❤️”.

La directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, también le quiso dejar su apoyo a Inostroza: «¡Linda, Giulia! ¡Un beso muy grande! 😘❤️🙏🙏🙏”.

Cabe señalar que, hace un tiempo, Giulia contó que su padre se encontraba muy delicado de salud, sin especificar mayores detalles.