Hace un tiempo, Belén Mora viene compartiendo registros en bikini en su cuenta de Instagram, esto como una forma de demostrar que está feliz con su cuerpo. Por eso, las críticas que algunos seguidores le puedan hacer sobre su apariencia física no le afectan.

Así lo aseguró en una reciente entrevista con Buit, donde dijo que para ella los comentarios negativos que pueda recibir «pesan menos que un paquete de cabritas».

«No me afecta lo que la gente piense de mí. Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca. O si les molesta que no salga arreglada en las fotos, métanse al de una que sale arreglada, porque yo soy así, soy al natural», primero expresó.

Pero esta seguridad y amor propio no surgieron repentinamente, ya que según contó la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué, su padre siempre le recalcó que era la niña más linda que había en el mundo, lo que fue trabajando durante años.

«Mi papá desde chica me dijo que yo era la princesa del mundo, que era la cosa más linda que había. Y me lo dijo tantas veces que yo me lo creo», reveló en la entrevista.

Finalmente, Belén Mora aclaró las dudas respecto a su intervención estética, ya que a pesar de promover el amor propio y asegurar que se quiere tal cual es, igualmente decidió someterse a una cirugía. Respecto a esto, la comediante comentó que «me operé porque me lo regalaron. Si lo hubiese tenido que pagar, no lo hago”, sentenció.