Hace unos días, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia optaron por tener vacaciones por separado.

El matrimonio que lleva una sólida relación tomó la decisión de viajar a lugares distintos, esto porque uno quería tener una estadía larga mientras que otro buscaba descanso.

La conductora de «MILF» viajó junto a su hija de 15 años, Matilda, disfrutando de todas las bondades de Isla Mujeres en México. Mientras que Pollo Valdivia partió con su hijo de 17 años, Renato, a Seúl, Corea del Sur.

Lee también: En su cumpleaños número 45, las mejores fotos de Claudia Conserva.

Sin embargo, las vacaciones de Claudia se vieron empañadas por un accidente del que ella misma contó detalles en su cuenta de Instagram. «Ya no estoy en edad de correr con zuecos 😞 Me caí, me saqué la chucha (perdonen lo garabatera, pero amerita). Fractura lineal en el hombro izquierdo, y rasmillones varios. Ayer en el hospital dando jugo en la tarde, radiografías y toda la challa.🤣🤣🤣 Reposo estricto del brazo izquierdo por una semana y después de a poco ir moviéndolo. Cabestrillo por un mes 😳 tendré que ahogar las penas 🍷jajajaja», detalló la animadora, quien de todas maneras intentó tomarse esta situación con humor, recibiendo inmediatamente el apoyo de sus seguidores.

Cabe señalar que Claudia sigue de vacaciones y en un par de semanas se reencontrará con su esposo e hijo en Jamaica, lugar donde darán por finalizado su viaje en familia.