En una nota anterior, les contábamos que Camila Recabarren se refirió a través de Instagram Stories al delicado momento personal que está atravesando su ex pololo, Joaquín Méndez, por la viralización de un video prohibido donde él sería supuestamente el protagonista.

«Encuentro súper morboso y súper maricón al que filtró el video. Sea o no sea Joaquín, de verdad, va a tener mi apoyo siempre, en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas, así que dejen de hablar weás”, fueron parte de las declaraciones de la modelo (lee la nota aquí).

Ahora, para manifestar su apoyo de manera más explícita, la joven panelista de «La mañana de CHV» dedicó una sentida publicación al trasandino, dejando en evidencia el gran cariño y respeto que se tienen.

«¡¿Qué me decí de mi ex?! 🤭 Guapo. Mis últimos dos ex (peco) dejaron la vara tan alta, personas de verdad, aterrizadas, conectados con el hoy. Me enseñaron mil, me valoraron y me respetaron ❤️ @mendezjoaquin sigue así tal cual, que nadie te puede parar«, fueron las palabras que le dedicó a quien se convirtió en su pareja durante el encierro en «¿Volverías con tu ex?».

La publicación de Camila alcanzó casi 200 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios que la felicitaban por mantener una relación tan cercana con él, y por demostrar que es una amiga incondicional. Sin embargo, también hubo quienes -una vez más- manifestaron sus deseos de que ambos retomaran el romance.

Más allá de eso, el propio Joaquín quiso agradecer el gesto de la ex Miss Chile, y en su perfil se manifestó al respecto con un mensaje optimista, a pesar del difícil escenario que ha tenido que enfrentar esta semana.

«Es como que me hice de muchos amig@s. ¡Es lindo sentirse querido! Como que si tocan a uno, ¡saltan todos! ¡Gracias por las buenas vibras y las buenas palabras! Leí cada uno de sus mensajes, me hicieron bien 😊 y con respecto a la PANTERA, jajaja ¡siempre serás la pantera! ¡Mostrando los dientes cuando tocan o molestan a uno de los suyos! ¡¡Vamos!! A no perder la sonrisa; la vida continua», redactó el panelista de «Mucho Gusto» junto a una foto donde levanta a Camila en sus brazos mientras juegan en la playa.