El 2018 fue, sin duda, un gran año laboral para Diana Bolocco, pues su buen desempeño en la pantalla hizo que las distintas estaciones se pelearan para tenerla entre sus filas.

Y aunque Canal 13 hizo todo lo posible por retener a la esposa de Cristián Sánchez, lo cierto es que no pudieron superar la oferta de la competencia, y finalmente Mega se quedó con uno de los rostros femeninos mejor evaluados.

De esta forma, en marzo de 2019 la comunicadora debutará como animadora del matinal «Mucho Gusto», pero además se hará cargo del reality «Resistiré», que se hará en conjunto con la cadena internacional MTV.

En medio de todo este éxito laboral, la hermana de Cecilia Bolocco celebró un nuevo logro, y lo hizo a través de sus redes sociales con un collage de fotos.

Diana alcanzó un importante récord de seguidores en Instagram, y la publicación alcanzó casi 20 mil ‘likes’ y cientos de mensajes con felicitaciones.

«¡¡Ya somos 1 millón!! 🎉🎉🎉🎉 Tremendamente afortunada me siento de recibir a diario tanto amor de cada uno de ustedes ❤️❤️❤️ Feliz de compartir mi vida, mi familia y mi trabajo con seguidores tan buena onda ✨✨ ¡Gracias por tanto! #VamosPorMas
#Agradecida #UnMillonDeBuenaOnda», escribió.

Recordemos que esta cifra solo la superan algunos rostros de la farándula criolla, entre ellos, los más recientes son Pamela Díaz, Pancho Saavedra y Steffi Méndez, entre otros.