En octubre de 2018, Yanina Halabi desató toda su furia tras conocer el fallo a favor de Patricio Laguna en el juicio que buscaban una medida de protección para los hijos que ambos tienen. Esto luego de estar separados hace más de un año y que finalmente dejó al ex concejal a cargo de la tuición de sus dos hijos en común, tras los cargos de denuncia intrafamiliar que interpuso contra la modelo.

«Todos en la calle vieron como mi ex pareja me maltrataba psicológicamente y físicamente. En ese instante cuando grabaron el video, el me estaba diciendo que si no firmaba el acuerdo de visita por dos días, no vería nunca más a mis hijos. Espero que todos se den cuenta de lo violento y mentiroso que es», fue parte de lo que dijo en aquella ocasión la modelo a través de su Instagram Stories.

Y ahora, Yanina nuevamente se encuentra en la polémica, lanzando duras acusaciones contra su ex esposo. Siendo las historias de Instagram la plataforma elegida por la modelo, quien aseguró que Patricio no la deja hablar con sus hijos y que además le pide dinero.

«Disculpen mi descargo… pero ya no puede ser más Maricon el papá de mis hijos que no los deja hablar bien conmigo y me pide pensión… Que pena que no se pueda mantener solo que quiere seguir sacándome plata», dice el mensaje compartido por Halabi, quien una vez se fue en picada contra su ex pareja.

Aunque Patricio Laguna no se ha referido a esta situación, con estos descargos una vez más queda claro que la ex pareja no mantiene una buena relación, a pesar de tener dos hijos en común, quienes actualmente viven en la casa de los abuelos del ex concejal, quienes le ayudan con su cuidado.