En una nota anterior, les contábamos sobre la ola de reacciones que dejó en redes sociales la última emisión de «Verdades Ocultas», pues se vio una sangrienta escena protagonizada por Tomás y Leonardo, luego de que el primero decidiera tomar justicia con sus manos tras la supuesta muerte de su hijo.

Lee aquí: Seguidores de “Verdades Ocultas” impactados por sangrienta escena entre Tomás y Leonardo.

Vestido de doctor para pasar desapercibido, ingresó al lugar donde reposaba el villano, y luego de ponerle silenciador a su arma de fuego, procedió a dispararle varias veces a la víctima, quien trató de advertirle que Tomasito en realidad estaba vivo.

Aunque muchos creen que esta escena no sería más que un sueño del protagonista, y que en realidad el personaje de Carlos Díaz no está muerto, lo cierto es que el propio actor se encargó de despejar estas dudas a través de su publicación más reciente de Instagram.

«¡¡Gracias, equipo #VerdadesOcultas!! Todas las escenas han sido hechas con mucho profesionalismo y dedicación. Gracias a @agtvproducciones y en especial a nuestro querido director @pipearratia», escribió el intérprete junto a una imagen del momento en que se grabó la cruenta escena donde su personaje aparece totalmente ensangrentado en la camilla del hospital.

De esta manera, todo indica que se despidió de la apuesta dramática de Mega, sobre todo porque su ex compañera de elenco, Camila Hirane, le comentó más abajo: «El placer más grande de la historia compartir este proyecto contigo.¡Un rey! ¡Te quiero y te extraño!».

Todo indica que, esta vez, las fechorías del villano sí llegaron a su fin. ¿Qué tal?