Cuando Camila Recabarren y Suro Solar dejaron de ser amigos en redes sociales, fueron varios los seguidores de la modelo que dieron por hecho que fue el llamado ‘mánager de los famosos’ quien la habría traicionado, pues sería la persona que la acosó cibernéticamente durante un largo tiempo. Por lo mismo, no dudan en dejar negativos comentarios en la cuenta de Instagram del farandulero.

Lo que nuevamente ocurrió este miércoles, luego de que Suro publicara un polémico mensaje dedicado a las personas que se fueron de su vida.

«Salud por la gente que se fue de mi vida y caerán solos… Los veré pasar en un ataúd frente mío 🖤🤘🏼», escribió Solar en la publicación que tuvo más de 3 mil reacciones y recibió una lluvia de críticas.

Lo anterior, porque algunos usuarios nuevamente recordaron el tema de Camila, así como también le comentaron que sigue actuando de mala forma, pues envió un feo mensaje a quienes ya no son parte de su círculo cercano, a pesar de que él ha sido acusado en redes sociales como la persona que le habría enviado mensajes a la modelo, quien fue su amiga y con quien incluso vivió en el mismo hogar.

Recordemos, además, que la ex Miss Chile no es la única que ha roto relaciones con él, pues anteriormente ha tenido quiebres con otras faranduleras como Michelle Carvalho, Vesta Lugg y Eugenia Lemos.

¿Qué opinas?