Sorpresa causó el quiebre entre Silvina Varas e Ignacio Lastra, pareja que se reconcilió luego de dos años, y que no logró mantener una relación estable, pues posterior a esto solo duraron dos meses pololeando.

Primero, los ex chicos reality entregaron una versión oficial en las historias de Instagram, donde explicaron a sus seguidores que tenían pensamientos e ideas diferentes, y por eso decidieron terminar.

Luego de esto, Silvina detalló escuetamente al portal de Mega que fue Nacho quien quiso terminar la relación, mostrándose afectada por lo sucedido. Y ahora, fue el ex modelo quien entregó detalles de esta separación en conversación con Las Últimas Noticias.

«Yo decidí terminar… Somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes», primero expresó Ignacio.

Y posteriormente agregó: «Si las decisiones se aceptan, es porque la otra persona también quería. Si la otra persona acepta, no anda muy alejada de la decisión del primero». Así, dejó entrever que Silvina no mostró una negativa cuando le informó su decisión, por lo que finalmente continuaron por caminos separados.

Pero cuando le preguntaron a Ignacio si creía que Silvina también quería finalizar la relación, él respondió que ella no le puso ningún “pero”, por lo que quedaron tranquilos. “Al final nadie gana, ni nadie manda más en una relación porque uno termina primero”, aseguró.

«Estoy seguro de la decisión de terminar, por algo la tomé”, continuó señalando el ex chico reality, quien además aclaró que el siguiente paso consiste en tomar aire luego de tanta exposición pública producto de su romance, pues se quiere enfocar en sus nuevos proyectos y en su recuperación.

Cabe recordar que, hace unos días, el joven reveló que tiene varios proyectos en mente, como ofrecer charlas de motivación y rutinas fit. “Ahora quiero que las aguas se calmen. Siento que se me fue de las manos un poco esta cosa, porque no quiero estar tan en la palestra. Nunca quise contar de mi vida más allá de lo que publico (en Instagram) como persona normal”, sentenció.