Hace un par de días, Valentina Roth llegó desde Miami, Estados Unidos, lugar donde se encontraba junto a su nuevo pololo, Miguel, quien reside en ese país.

Durante su estadía en Chile, la ex gimnasta ha llamado la atención por los reiterados tatuajes que se ha hecho.

Recordemos que hace poco, Valentina fue criticada por realizarse tatuarse un gran diseño en uno de sus brazos, el que no fue de todo el gusto de sus seguidores de Instagram, ya que varios lo catalogaron de ‘ordinario’.

Ahora, nuevamente la ex chica «Yingo» sorprendió a sus fans. Esta vez estampando en su piel un directo mensaje a todos quienes la critican, pues esta es una situación que tiene cansada a la joven de 27 años, quien constantemente recibe malos comentarios a través de redes sociales.

«Nunca voy a ser lo que otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me está enseñando. Me van a criticar sin motivos, me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones. Me va a doler y quizás me lastime, pero las heridas sanan y aprenderé a vivir de ellas, porque gracias a cada cosa vivida hoy soy lo que soy», dice parte de su mensaje.

Este nuevo diseño causó reacciones divididas en la plataforma de instantáneas, ya que algunos usuarios le mencionaron que no se ve bonito el cuerpo todo marcado, mientras que otros aplaudieron su decisión.

«Me encantó»; «Qué feo tienes el cuerpo con tanto tatuaje»; «¡¡Che mi madre!! 😮😮😮😮 ¿En serio? Te pasaste, pobre brazo»; «Meeeeeeeeee encantaaaaaaaaas ¡así de locaaaaaa!»; «Ya para, no te ves femenina» y «No me gusta, Vale», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece?