Anoche les contábamos del fuerte descargo que hizo Leo Méndez Jr. en sus redes sociales, acusando a Camila Recabarren de mentir al apuntarlo a él como responsable de la filtración del video prohibido que supuestamente sería protagonizado por Joaquín Méndez.

Lee aquí: “Mentirosa de mierda”: Leo Méndez Jr. arremete con todo contra Camila Recabarren.

Recordemos que la ex Miss Chile manifestó abiertamente su apoyo al trasandino, dejando entrever que la primera persona que le hizo llegar el registro fue el joven radicado en Suecia, por lo que hizo un llamado a la empatía, solicitando que la gente deje de compartir el clip a través de las redes.

Pero sus palabras en el matinal de Chilevisión enfurecieron al hijo de DJ Méndez, quien usó Instagram Stories para solicitarle a la modelo las pruebas de que él sea el responsable de la filtración.

El propio Leo Jr. confesó en la plataforma web que en estos días ha recibido muchos ataques y críticas por estas fuertes acusaciones, por lo que además decidió dejar su cuenta en modo privado.

Ahora, la polémica se sigue agrandando, pues hoy, en el programa «Intrusos», abordaron todo el conflicto, y de paso revelaron que sí fue el fashionista quien comenzó a enviar el video, no solamente a Camila, sino a varios espacios televisivos.

«A nosotros como programa también nos llega el video a través de Leo Méndez Jr. Tenemos que decirlo», explicó Alejandra Valle, antes de que su compañera Catalina Pulido agregara que Michael Roldán, a pesa de estar de vacaciones, le había informado al panel que el joven viralizó el video como una bomba de racimo. 

Si bien no podría confirmarse que él filtró este registro, sí existe aparentemente un interés en que se conociera su contenido. Y fue el productor del programa de farándula, Raúl, quien contó detalles de cómo recibió este archivo en su teléfono.

El sábado, camino a una fiesta, comenzó todo. «Me habla por WhatsApp un número desconocido, con prefijo extranjero, y me llega un video… lo veo y pensamos que había sido él. Yo después le pregunté si era Leo Méndez Jr. y me dijo ‘sí, soy yo’. Yo nunca había hablado con él, le pregunté cómo consiguió mi contacto -yo no lo seguía, ni él a mí en redes sociales-, me dijo que un amigo se lo había dado… Era para enviar el video de Joaquín, y tengo conocimiento de que Leo también se encargó de mandarlo por Instagram a varios medios y a otras figuras públicas, entonces es complicado el tema», explicó Raúl.

«Me llamó mucho la atención que me enviaba pantallazos de otras conversaciones, y eso hace pensar que estaba buscando algo. Seamos sinceros, por algo se lo envió a Camila Recabarren», agregó posteriormente.

Luego de esto, el panel analizó cuál sería el interés que tenía el joven maquillador para querer que se masificara el presunto video prohibido de Joaquín, pues aunque no haya sido el primero en tenerlo y darlo a conocer, sí tuvo un papel fundamental en su viralización, y eso igualmente podría ser considerado por la justicia a la hora de investigar este caso.