Tal como les habíamos estado contando anteriormente, Leo Méndez Jr. fue sindicado como quien filtró el supuesto video íntimo de Joaquín Méndez en redes sociales, luego de que Camila Recabarren mostrara un pantallazo de Instagram correspondiente a una conversación con el joven, plataforma desde la cual este último le envió el polémico registro de contenido sexual explícito.

«Weona, ¡qué brutal csm!», respondió evidentemente sorprendida Camila tras ver el video.

Durante esta mañana, en el matinal «La Mañana de Chilevisión» -donde la ex chica reality es panelista- hablaron precisamente sobre quién divulgó el video, lo que dio por terminada la ‘buena onda’ que hasta el momento había entre Leo y la ex Miss Chile.

Lee también: Camila Recabarren le dedica sentida publicación a Joaquín Méndez, y él le responde

En ese momento, Camila dijo que el hijo de DJ Méndez «habría subido el video en sus redes y después lo bajó», dichos que provocaron la furia del joven, quien compartió el momento preciso en el que se escucha decir estas palabras a Camila, desmintiéndola de manera tajante y refiriéndose a ella en duros términos.

«@camilarecabarrenoficial ¡¿YO SUBÍ Y BAJÉ EL VIDEO A MIS REDES?! MENTIROSA DE MIERDA, WN. Cómo me gustaría darte vuelta la cara en este mismo instante. MENTIROSA DE MIERDA, WN», escribió evidentemente molesto.

Posteriormente, le dijo a Camila que tuviera cuidado con las «acusaciones que hacía», y además aseguró que, desde ahora en adelante, tendrá su cuenta privada e informó a sus seguidores que estará desconectado de las redes.

¿Qué te parece?