Una nueva denuncia por violencia intrafamiliar remece a la industria musical nacional. Esta vez, el ex integrante de Tiro de Gracia, Juan Salazar Rodríguez, deberá declarar ante el Primer Juzgado de Familia de Santiago tras ser denunciado por este hecho.

Cabe señalar que el músico -también conocido como Juan Sativo- primero anunció el quiebre de su grupo, y ahora se suma una denuncia en su contra, por lo que este sería un complicado comienzo de año.

Según informó La Tercera, la maquilladora Nathaly Guerra, de 36 años, y ex pareja de Salazar, lo acusa de ser maltratada por él con golpes de manos y pies, en una denuncia interpuesta en una comisaría de Ñuñoa que luego fue derivada al Primer Juzgado de Familia de Santiago.

A lo anterior, es importante agregar que la pareja mantuvo una relación de un año, comenzando en 2015 y finalizando en 2016. Por lo mismo, al no estar juntos actualmente, la denuncia es considerada como de “bajo porcentaje de riesgo”, por lo que no fue derivada a la Fiscalía, pero de igual manera Juan y Nathaly deberán entregar su declaración.

Sobre esto se refirió de manera escueta la ex pareja de Juan Sativo, mujer que señaló a La Tercera: «Siento que nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años (en denunciar). Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo”.