Hace varios meses, Natalia Rodríguez decidió dejar todo atrás y partir a Dinamarca con su novio, Jens Bach, iniciando una nueva vida.

La joven -más recordada como ‘Arenita’- se alejó de la televisión, donde tuvo algunas apariciones esporádicas tras su paso por el programa juvenil de Chilevisión que la hizo conocida.

En Chile, estuvo dedicada por mucho tiempo a la venta de seguros. Sin embargo, ya desde su tiempo como ‘reina de los pokemones’, la chica tenía gran popularidad en redes sociales -Fotolog en ese entonces- y hoy en día cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Pero muchos de ellos quedaron sorprendidos con la más reciente publicación de la ex «Yingo», pues mostró una faceta antes desconocida, dejando en evidencia que es consumidora de cannabis.

«Black&White», escribió la joven junto a la imagen donde aparece con lentes de sol, sosteniendo en su mano un gran ramo de cogollos. 

 

Si bien hubo varios comentarios apoyándola y simpatizando con el consumo de esta droga, también hubo otros que se manifestaron impactados, asegurando incluso que ya no podrían volver a mirarla con los mismos ojos.

Revisa a continuación la comentada imagen.