Anteriormente te contamos en Te Caché sobre la salida de Daniela Aránguiz de «La Mañana de CHV», matinal que dejará a partir de marzo. Entre las razones de esta decisión, la ex chica «Mekano» dijo que el nuevo horario del programa no le convenía, pues de 7 a 11 de la mañana es el tiempo en que puede estar con sus hijos.

Además, Daniela confesó que está en conversaciones con Canal 13, pero aún no se define si llegará al matinal «Bienvenidos» o estará en la noche, en el nuevo late que está preparando la casa televisiva a cargo de Fran García-Huidobro.

Ahora, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia encantó a sus seguidores de Instagram, pues nuevamente se lució en bikini. Aprovechando las altas temperaturas, la mujer de 33 años posó este jueves con un conjunto de diseño de lunares, recibiendo inmediatamente halagos por parte de sus fans.

«Hermosa 👏👏», «ESTUPENDA», «🔥🔥🔥🔥🔥Guapa 👏👏👏👏», «Una de las mujeres más bellas de la televisión chilena» y «Epaleeeeeee 🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió la panelista.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Daniela a continuación: