Ayer, les contábamos en Te Caché sobra la ola de reacciones que dejó en Twitter una impactante escena que se vio en la teleserie «Verdades Ocultas», pues Tomás Valencia finalmente decidió tomar justicia con sus propias manos y matar a Leonardo tras perder a su pequeño hijo, quien supuestamente fue arrastrado por el río.

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” impactados por sangrienta escena entre Tomás y Leonardo.

Y aunque algunos pensaron que se trataría de un sueño o parte de la imaginación del personaje de Matías Oviedo, lo cierto es que no: el villano de la teleserie ya no volverá a concretar sus fechorías, y en cambio, será Eliana quien complete sus planes de venganza.

Sobre esto habló el actor Carlos Díaz con el portal de Mega, analizando lo que fue su experiencia como antagonista y el final que tuvo su papel. «Es la muerte que yo creo que se merecía Leronardo: digna, con efectos especiales. Nada muy sencillo, sino que bien truculenta», comenzó diciendo.

Y agregó: «Tengo muchos sentimientos. Imagínate que ha sido más de un año grabando este personaje que, para mi vida personal, ha sido un cambio. Primera vez que hago un villano, y esta escena fue espectacular. Había un equipo enorme dentro de la sala para hacer este final, que creo que es digno del villano».

En cuanto a su estado actual, aseguró estar contento y agradecido, pero también cansado. «Me da una pena enorme, porque la teleserie sigue, y sigue con una trama bien interesante y entretenida. También me da pena no poder seguir acá en esta historia, pero este personaje tenía que terminar de alguna manera», dijo.

Finalmente, explicó que, para él, lo ocurrido era bastante predecible. «Se veía venir la muerte de Leonardo. Había que matarlo, si era demasiado malo y había matado a mucha gente. Cuando lo leí, yo sabía que este final se venía», reconoció.

Por lo mismo, utilizó también sus redes sociales para decirle adiós a Leonardo San Martín y agradecer a todo el equipo con el que trabajó en este proyecto, que tuvo gran éxito para él, tal como ocurrió con la apuesta dramática anterior, «Amanda», donde dio vida al galán Luciano Santa Cruz.

View this post on Instagram

Apareciendo desde las aguas ….. GRACIAS A TODOS por los comentarios ! Ha terminado una historia que me ha traído muchas cosas nuevas y buenas para mi carrera profesional . Gracias por la confianza @pipearratia , gracias a la producción @agtvproducciones y a @mega.tv . Sin mis increíbles compañeros actores no podríamos haber logrado el éxito de esta Teleserie . Gracias a todo el equipo técnico que trabajó durísimo para que saliera todo adelante . Nos veremos pronto en una próxima producción………………………………………………. Producción y Maquillaje @gorankurtemakeupartist @cesarsalazar92 PH @patomardones Asist ph @rubenherrerafotografia Invitado @carlos.diaz.leon Traje @rubinsteinnovios Zapatos @calzadofigos Hair @creativesalonvina Loc @hotelmarbellaresort Mediapartner @revistasiacepto

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on