Recientemente, la actual panelista del matinal «La Mañana de CHV», Scarleth Cárdenas, compartió a través de Instagram un inédito registro que data del año 1990, cuando participó en el programa «Sábado Gigante» y ganó un premio en dinero para ayudar a su prima.

Lee también: Panelista de “La mañana de CHV” confirma que no seguirá en el matinal.

Según reveló, en ese entonces tenía 16 años y su familiar -debido a un problema de salud- necesitaba con urgencia una válvula para el corazón, por lo que el dinero iba destinado para ella. Además, al dar a conocer su historia, también recibió ayuda desde otros lugares.

«Era 1990 y ya no sabíamos qué más hacer para juntar la plata. Mi prima de Purranque necesitaba una válvula para su corazón. Así empieza esta historia. Vivíamos en San Joaquín y nuestros vecinos decidieron acompañar a nuestra familia a ‘Sábado Gigante’. Íbamos a intentar ganar algún concurso. Todo nos ayudaba. Yo era -por lejos- la que menos hablaba. No sé de dónde me salió el habla. El auspiciador ETIQUET donó 1 millón de pesos más. Y los chilenos en USA consiguieron la válvula que el corazón de mi prima necesitaba. Ella está hoy sana y salva. Gracias a @donfranciscotv por subir hoy este video taaaaan añoso Jajajaja *Me puse mi segundo nombre en la polera porque no quería que mis compañeros de curso me molestaran al día siguiente en el Liceo Espíritu Santo de El Pinar 🤣 ¡Qué mensa! 🤣🤣🤣 Es que era MUY vergonzosa 😳«, escribió.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Era 1990 y ya no sabíamos qué más hacer para juntar la plata. Mi prima de Purranque necesitaba una válvula para su corazón. Así empieza esta historia. Vivíamos en San Joaquín y nuestros vecinos decidieron acompañar a nuestra familia a Sábados Gigantes. Íbamos a intentar ganar algún concurso. Todo nos ayudaba. Yo era -por lejos- la que menos hablaba. No sé de donde me salió el habla. El auspiciador ETIQUET donó 1 millón de pesos más. Y los chilenos en USA consiguieron la válvula que el corazón de mi prima necesitaba. Ella está hoy sana y salva. Gracias a @donfranciscotv por subir hoy este video taaaaan añoso Jajajaja *Me puse mi segundo nombre en la polera porque no quería que mis compañeros de curso me molestaran al día sigte. en el Liceo Espíritu Santo de El Pinar 🤣 Qué mensa! 🤣🤣🤣 Es que era MUY vergonzosa 😳

A post shared by Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) on