Una de las teleseries del momento es «Pacto de sangre», de Canal 13, producción que en cada capítulo se convierte en tendencia en redes sociales, pues logró cautivar al público con su oscura historia.

Éxito que se ha visto reflejado en los premios que ha recibido la trama, siendo reconocida en los Copihue de Oro 2018 como ‘Mejor Teleserie’, y muchos de su actores también fueron galardonados en los premios Caleuche.

Sin embargo, las grabaciones de la apuesta dramática llegaron a su fin, con lo que se confirma que durante el mes de abril se emitiría el gran final de la historia protagonizada por Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Loreto Valenzuela y Néstor Castillana, entre otros.

Por esta razón, una de las destacadas actrices del elenco decidió despedirse de la producción y también de su personaje. Hablamos de Tamara Acosta, quien por estos días interpreta a Carmen, mamá de la fallecida Daniela, también conocida como Vanessa.

«Es una teleserie. Hoy grabé mis últimas escenas en @pactodesangre.t13. Una vez más, mi agradecimiento a todo el equipo humano que hace posible que los proyectos sean posibles», escribió Tamara en su cuenta de Instagram.

Fin de las grabaciones que también fue anunciado por la cuenta oficial de Twitter de la teleserie, donde redactaron: «¡¡ÚLTIMA SEMANA DE GRABACIÓN!! Se termina ‘Pacto de sangre'».