44 años tiene actualmente Marlen Olivari, ex showoman que es madre de Lorenzo, su único hijo, quien nació fruto de su actual matrimonio con el italiano Luciano Marocchino.

Recordemos que, durante el 2018, la morenaza decidió incursionar en la música, lanzando dos temas: «Yo decido» y «Me importa un carajo», clips que fueron bastante cuestionados por parte de los cibernautas.

Recientemente, la mujer compartió con sus más de 230 mil seguidores de Instagram una veraniega postal en la que deja en evidencia lo grande que está hoy en día su retoño, quien tiene siete años de vida.

«Precioso 💝💖»; «Qué hermoso que tu hijo ame a los animalitos»; «Es tan ricoooo y feliz😍😍😍👏» «Lindo chiquito 💕💕💕💕», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así luce Lorenzo actualmente:

View this post on Instagram

El mar y la playa es un lugar que asegura la felicidad y la máxima entretención para nuestros hijos, Gracias al Mar , a todos los perritos , a Mi Mamá , a Mi Papa y a mi Hijo amado hoy fue un día maravilloso , ahora a descansar para recargar energías y mañana si Dios quiere sea un “Súper Gran Día “ Muy buenas noches !!!!!

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on