Hace unos días les contábamos que la actriz Amaya Forch se encuentra por estos días de viaje con sus hijos, Julieta y Alonso. El destino escogido fue Brasil, y desde allí ha compartido varios registros con sus seguidores a través de Instagram.

De hecho, en varias fotos dejó en evidencia lo grandes que están sus retoños, ambos fruto de la relación pasada con el periodista Amaro Gómez-Pablos (mira la nota aquí). Su primogénita, sin duda, fue quien más llamó la atención por el gran parecido que tiene con su guapa mamá.

Pero ahora, la ex jurado de «Rojo, Fama Contrafama» demostró a través de varias postales la estupenda figura que mantiene a sus 46 años, pues posó en bikini desde Praia Do Lorde Bahia.

«Te ves preciosa y feliz ❤️»; «Hermosa ❤️»; «¡¡Guapísima!!👏»; «¡Regia y natural!»; «Mujer bella 😍»; «Mi amor platónico»; «Estás como quieres, te felicito 💪» y «Estupenda, y más con esos hermosos ojo que tienes @laforch 😉», fueron algunos de los piropos que le dejaron los cibernautas en sus distintas publicaciones, las que te invitamos a revisar a continuación.