Fue en el año 2012 que Michelle Carvalho y Pedro Astorga se conocieron en el reality «Pareja Perfecta», de Canal 13, donde ella puso sus ojos en él. Pero aunque había una evidente química, lo cierto es que, desde entonces, se hicieron buenos amigos.

Volvieron a compartir encierro en «Amor a prueba», y aunque muchos siguen ilusionados esperando que pase algo más entre ellos, lo cierto es que la brasileña ha señalado en algunas entrevistas que ellos se juntan constantemente, pues el primo de Pangal Andrade es su mejor amigo.

Eso no impidió que la modelo encendiera la web con una imagen donde posan juntos y en topless.

«No tengo palabras para esta foto 🖤 @pedroastorga», escribió Michelle, superando rápidamente los 40 mil ‘likes’.

Las reacciones no se hicieron esperar: «Linda pareja»; «¿Cómo dejaste ir a ese bombón?»; «Guauuuu todo pasando 😱»; «Linda foto ¡y se ven bonitos como pareja!»; «¿Qué onda los hijos hermosos y perfectos que saldrían de esta unión? jajaja»; «Esta foto es hermosa, transmite una gran conexión» y «¡¡Son tan lindos los dos!! Si tuviesen hijos serían estupendos jajajaja», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Pero fue la reacción de Pedro la que más llamó la atención, pues le escribió «Pasan los años. Un besito, amiga», estableciendo una vez más que entre ellos no hay nada romántico, cosa que la modelo también reafirmó.