A fines del 2018, César Campos fue despedido de Chilevisión, canal en el que trabajó durante cinco años, a pesar de ser uno de los rostros más queridos de la estación. Por eso causó sorpresa su salida, ya que estaba a cargo de «Sabingo», programa que tenía buena sintonía cada fin de semana.

Ahora, el espacio de los fines de semana es conducido por Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, quienes en un comienzo no lograron una buena percepción por parte del público, pero con el paso de las semanas han ido convenciendo a los televidentes.

Por otra parte, César no ha recibido proyectos concretos en televisión, y por eso hoy está dedicado a algo completamente diferente: es garzón en su local llamado «Pistacho», el que ofrece una gran variedad de alimentos para consumir.

«Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era ‘Manos al fuego’ y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario», primero señaló Campos en conversación con LUN.

Agregando sobre sus funciones: «Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja… yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda».

Finalmente, y respecto a su vida lejos de la televisión, César Campos confesó que espera volver algún día, ya que es un rubro que le gusta mucho y además tiene experiencia.

“Me encantaría volver, pero no es una urgencia, por lo mismo no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo«, sentenció.