El cantante Zalo Reyes ha estado alejado de los medios, por eso una imagen que el comediante Felipe Avello publicó junto a él en Instagram causó preocupación entre sus seguidores. Fotografía en la que se puede ver al artista sentado en una silla de ruedas.

Pero como este registro causó una ola de especulaciones sobre el deteriorado estado de salud del ‘Gorrión de Conchalí’, Avello decidió borrar la fotografía de su cuenta.

Contexto en el que algunos fans comentaron que el cantante se había encontrado en el hospital durante las últimas semanas y por eso, tras ser dado de alta, debe estar en silla de ruedas por su decadente estado de salud.

Por otra parte, Boris Reyes, hijo de Zalo, conversó con el diario La Cuarta, asegurando que su padre se encuentra bien. Además, reveló que la imagen publicada por Felipe Avello corresponde a un vuelo que estaban esperando en el aeropuerto para realizar un recital. “Tenemos un show en un casino de Temuco y 12 presentaciones este mes”, declaró Boris.

De modo que el hijo de Zalo Reyes llamó a la calma, pues aseguró que el artista se encuentra en buenas condiciones de salud.