Hace unos días, Ignacio Lastra y Silvina Varas entregaron detalles de su ruptura, la que ocurrió a solo dos meses de haber retomado su relación. Recordemos que la pareja ingresó en 2016 al reality «Doble Tentación» de Mega, donde terminaron y cada uno comenzó nuevos romances.

Lee también: Ignacio Lastra mantiene lazo familiar con tenista profesional chileno.

Pero luego del accidente automovilístico que dejó al joven con un 90% de su cuerpo quemado, Silvina se acercó a su familia para conocer detalles de su estado de salud y, tras ser dado de alta y recuperar poco a poco su vida normal, Nacho le envió un mensaje de agradecimiento a la estudiante de Nutrición y Dietética por haberse preocupado de él.

Esto dio paso a un acercamiento y posterior reconciliación, lo que tenía muy entusiasmados a sus seguidores. Sin embargo, Ignacio Lastra nuevamente decidió estar soltero, pues terminó con Silvina, asegurando que tenían pensamientos muy diferentes. 

Luego de esto, ambos han publicado algunos registros en las historias de su Instagram, pero fue este domingo que el ex chico reality llamó la atención tras compartir un breve mensaje que dice: «Tranquilidad. I love you».

Palabras que rápidamente levantaron una ola de especulaciones entre sus fans, quienes creen que fue una indirecta para Silvina, dejando entrever que cuando estaba junto a ella no estaba tranquilo, lo que habría sido ocasionado por las peleas que tuvieron, pues ambos han reconocido ser muy intensos en sus relaciones.

¿Qué opinas?