Hace unos días, la actriz María José Bello sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de mostrar su abultada pancita de 9 meses embarazo.

Registro con el que confirmaba que faltaba muy poco para el nacimiento de su hija Nina, quien llega a agrandar la familia.

Pero ahora, la intérprete que también es madre de un niño dio a conocer la bella noticia del nacimiento de su hija, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

«Flores para la hermanita nueva…#morirdeamorespoco #mamachocha#mamade2», fue el mensaje compartido por la actriz en la publicación donde se puede ver a su hijo mayor con flores para visitar a su hermanita.

Registro que superó los 4 mil ‘me gusta’ y rápidamente se llenó de mensajes de felicitaciones. «Felicidades, Jo. Muchas bendiciones a ambos 🤗🤗🤗🤗😍😘😘»; «¡¡Me muerooooooo!! ¡Qué ternuraaaaaa! Felicitaciones a los papás»; «Qué bello, los felicito por la gran familia que son😘» «Infinitas bendiciones 🙏 Felicidades🇵🇷😘», fueron algunos de los mensajes que recibió María José.

Luego de esto, la actriz que fue parte de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» presentó a su hija recién nacida en las historias de su Instagram, donde se ve a su hermana sosteniendo a la nueva integrante de la familia.

¡Felicidades!